martes, 22 de marzo de 2011

Dos semanas de actividad... Toros si! Toreros NO!

-Dos semanas de manifestaciones diarias de 17:00 a 19:00 en contra de la tauromaquia por parte del Colectivo Animalista Independiente en las taquillas y entradas de la plaza de Torturas de Valencia. Se entregaron folletos informativos y se orientaba a las personas lo importante de involucrarse por una sociedad mejor invitándoles a la manifestaciones tanto de nuestra organización como la de terceros. Entablamos conversación con l@s turistas indecis@s para darles a entender el porque la tortura no puede ser un espectáculo. También con miembros de nuestra comunidad que les interesaba la lucha social y se les explicaba las formas de contactarnos.



-La librería "Soriano" muy conocida en la ciudad de Valencia-España hizo un escaparate de apología a la tauromaquia. El Colectivo Animalista Independiente en un primer momento pidió que se pusieran libros que contrastaran con el enfoque de que la tortura es un espectáculo publico aceptado(la mayoría de la población española no esta a favor de la tortura animal). Al final debido a la poca voluntad de la librería pedimos que modificaran por completo el escaparate. Nuestros argumentos no fueron mas que; no queremos apología a la tortura, de ninguna especie. Nuestra forma de lucha fue llevar personas diariamente a hacer hojas de reclamación por apología a la tortura. Fuimos, miércoles, jueves y sábado invitando a personas también ajenas al colectivo a que hicieran lo mismo. En tres días acabamos con todas las hojas de reclamaciones. El lunes siguiente el escaparate ya era parte del pasado. ¡¡Logramos que quitaran el escaparate antes de que comenzara las fallas!! (si no sabes que son las fallas pincha aqui) Revindicamos igualmente todas las pegatinas que fueron diariamente puestas en el vidrio del escaparate por la cual fuimos denunciados varios miembros del colectivo y que aunque puede que alguna vez pusiéramos lo que teníamos a la mano aunque fuese de otra organización, a esto solo planteamos que nuestra lucha es por los animales y que utilizamos todo lo que podamos usar como herramienta a favor de la causa.



Se finalizo la campaña con una manifestación donde participaron un centenar de personas gritando al unisono Tauromaquia Abolición!! Con una mesa informativa la cual se entregaron folletos de otras campañas como por ejemplo "No compres ADOPTA" e información de Antiespecismo. Debido a los problemas burocráticos solo pudimos difundir 6 días la manifestación. Fueron muchas personas a apoyar y que piden al igual que nosotr@s una sociedad mas razonable, sin torturas y libre.



A todas las personas les queremos decir desde el colectivo que todo el gran esfuerzo que se hizo se vio recompensado diariamente con el apoyo demostrado y que nos motivan para luchar mas, con mas garras y mejor organizad@s.

Liberación Animal!!!!!!!!!!! Colectivo Animalista Independiente C.A.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario