martes, 7 de junio de 2011

Plaza 15 de mayo- A la ciudadania Comisión derecho de los animales

Saludos a to@s... estamos en pie de lucha en la plaza 15 de mayo(antigua plaza del ayuntamiento) por el derecho de tod@s sin distinción de la especie.  Igualmente queremos extender una convocatoria para el próximo viernes 10 de mayo a una asamblea para llevar mas puntos al decálogo y lucha de esta plataforma.

http://animalistasindependientes.blogspot.com/2011/06/plaza-15-de-mayo-asamblea-comision.html

Es importante venir a las asambleas generales de las 20:00 que en estos momentos aun siguen siendo diarias.

Informamos que la acampada es INDEFINIDA Y ESTAREMOS HASTA ALCANZAR NUESTROS OBJETIVOS.


En estos momentos necesitamos con prioridad pienso para perr@s y gasolina para seguir proyectando documentales lo mas seguido posible(por nosotr@s diariamente), púas e instrumentos de música para seguir componiendo canciones antiespecistas.   También si alguien nos puede traer una bombona llena de camping gas estaría muy bien(o el camping gas completo) ya que tenemos problemas para una alimentación idónea vegana (también nos sirve si alguien nos puede llevar alimentación vegana hecha que nos ayuda muchísimo, tambien zumos, leche de soja, frutas, vino, etc).

El pienso para perros y el camping gas o comida en la COMISIÓN POR EL DERECHO DE LOS ANIMALES.

Gasolina ir a LOGÍSTICA y decirle que es de parte de los derecho de los animales para las proyecciones.  Esto se tiene que traer en garrafas homologadas o venir y pedir las que están vacías en el campamento para llenar lo que se pueda.

Muchas gracias a Tod@s y Hasta la Victoria...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario