miércoles, 13 de julio de 2011

Valencia C.A.I. 15-M Faltan 10 Días!!!

Dentro de 10 días podremos decirle a toda la población de de la comunidad Valenciana que estamos en desacuerdo con el espectáculo de la tortura en una sociedad civilizada que aboga por el progreso.

Es muy importante que difundamos diariamente la actividad si queremos tener éxito y repercusión en nuestras convicciones.  Esto es una lucha de ideas y de clases; ya que los sin voz, los animales no humanos(la clase oprimida) solo cuentan con las personas de mente abierta y no indiferentes ante la injusticia para llevar unos cambios tangibles en la sociedad actual.


Por un futuro mejor;


Liberación Animal-Liberación Humana!

Modificación del evento es que llevaremos en representación de insumisión banderas negras(no es obligatorio).  Buscar tela negra de ser posible grande(de un par de metros) y atarla a un palo largo.


Como parte del movimiento 15-M daremos un punto de partida con la actividad a la llegada de la marcha de las diferentes partes de España a Madrid y en preámbulo de la gran manifestación del día 24 donde nuestra comisión hace un llamado publico a participar de forma activa con nosotrxs con la seña de identidad de las banderas negras.

Hasta la Victoria!

Revolución Social!

http://animalistasindependientes.blogspot.com/2011/07/accion-directa-valencia-espana.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario