domingo, 30 de octubre de 2011

13-N Comisión Derechos de los Animales 15-M

Por medio de la presente acta la Comisión de los Derechos de los Animales, Grupo Revolucionario de Acción Directa, Bloque de Acción Anti-Capitalista, se presenta y promueve la manifestación del día 13 de Noviembre de 2011.

Información de la comisión;

http://animalistasindependientes.blogspot.com/p/m-15.html

Nuestras reivindicaciones sociales;

No estamos dispuestos a seguir sumergid@s en un bucle electoral lleno de engaños en un sistema de libre mercado(capitalista) donde la explotación es infraganti a cada ser que se plantea dentro de sus limites y a cualquier alternativa aplasta gracias a sus medios de comunicación corruptos sometidos a una alta burguesía que solo pretende que la desigualdad y la injusticia siga extendiendo sus margenes.

Queremos la abolición de la esclavitud y tortura como herramienta del sistema para recaudar poder. Por tanto pedimos la renovación del sistema social y el cambio total de los poderes públicos entregando el poder magnanimo al pueblo a través de las asambleas ciudadanas y acabando con las grandes concentraciones de poder de los capitales que son las que actualmente gobiernan sobre los ciudadan@s.


Nuestro lema hace referencia a las elecciones del día 20 de Noviembre de 2011 donde gane quien gane seguirá el mismo régimen que impera en la actualidad;  


AUNQUE GANE TU PARTIDO, SERAS UN SOMETID@!


Nuestro razonamiento equivale a no participar del juego electoral ya que un sistema jerárquico nunca podrá ser transparente; tal como esta hecho en la actualidad mientras mas arriba, mas corrupt@ por tanto la Abstención Activa es lo mas lógico o el Voto Nulo si no puedes contener las ganas de ir a votar. 

Debería avergonzarnos la propia existencia de seres humanos que manejan a su antojo el destino de otros; “legitimados” aquéllos por la complicidad de éstos mediante el voto, los primeros disponen de veda abierta durante años para campar a sus anchas mientras se les llena la boca de palabras como democracia o libertad; palabras que inevitablemente pierden todo su significado en estas circunstancias.
Como libertarios y libertarias, los combatiremos cualquiera que sea el maquillaje ideológico tras el cual se parapeten y allá donde intenten posar sus garras. No nos representan.Queremos una sociedad de iguales y eso también significa una sociedad sin gobernantes ni políticos que decidan por nosotros y nosotras.
Contra la farsa electoral: ¡No votes! ¡Actúa y no delegues!

Abstención Activa; es no ir a votar pero no quedarse en la casa siendo indiferente a todo lo que pasa, esperando que las cosas se arreglen por si solas sin intervenir.


Pedimos a todas las organizaciones afines que se unan en esfuerzos e ideas y pongamos entre tod@s nuestra disconformidad en manifiesto a vox populi sin miedo y con una propuesta anti-capitalista consensuada y sin términos medios; banqueros, especuladores, mercenarios de uniforme y políticos corruptos a la cárcel.  Poder del proletario YA!

Nuestro Bloque estará conformado por una masa de banderas negras.  Los grupos de afinidad deben saber que no permitiremos arrestad@s.

Plaza; de San Agustín Valencia
Día; 13 de noviembre de 2011
Hora; 18:00
Al Finalizar, concierto revolucionario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario