lunes, 23 de julio de 2012

Ocupa Tordesillas- España

Mediante la presente se hace extensiva una convocatoria interesante y de ser un movimiento masivo se convertiría en importante.


La idea es Ocupar Tordesillas y Evitar que se acto de tortura lo que conocemos como "torneo del toro de la Vega"


Quienes no saben bien sobre que es el toro de la vega le proporcionamos siguiente inflacionario; http://www.publico.es/espana/252124/asi-se-mata-al-toro-de-la-vega


El resto de la convocatoria esta servida en Internet y realmente nos parece importante actuar en casos de torturas sin distinción de especies por eso se le hace a través de estas palabras una convocatoria a todas las personas con afinidad ideológica a que se unan a este evento.

 
 Convocamos a toda la ciudadanía contraria a la tortura y el asesinato a OCUPAR TORDESILLAS el próximo 11 de septiembre para IMPEDIR que se vuelva a repetir el Torneo del Toro de La Vega.

Años de indignación solo han conseguido que nos ignoren, que el ayuntamiento de Tordesillas se burle del sufrimiento animal y de quienes defienden a los animales. Estos años solo se ha conseguido la complicidad del gobierno con los asesinos de Tordesillas, dejándoles actuar con absoluta impunidad.

Ha llegado el momento de cambiar el rumbo, y para ello proponemos:

La movilización masiva desde todas partes de España hacia Tordesillas para estar allí el día 11 de septiembre, ocupar el recorrido del toro (Volante) y la esplanada donde pretenden asesinar a Volante este año en el Torneo El Toro de la Vega y resistir allí hasta que se cancele el torneo y conseguir que por primera vez no puedan asesinar.

Este es el momento de actuar, de dejarles claro a quienes gobiernan que NO vamos a permitir mas impunidad. No podemos seguir tolerando tal barbarie.

Ya es la hora, por lo tanto convocamos a todo el movimiento en defensa de los animales en España, a TODAS las organizaciones, colectivos y cualquiera que vaya por libre a que el día 11 de septiembre de 2012 se ocupe Tordesillas y nos manifestemos hasta que se cancele el Torneo. Es hora emprender el camino unidos.

La verdadera justicia está de nuestro lado, si somos fuertes (¡y podemos serlo!), vamos a escribir una página en la historia del movimiento en España.

El siguiente paso será, de la misma forma y en todo el país, exigir la abolición del Torneo del Toro de La Vega y continuar hasta conseguir la abolición de los espectáculos taurinos en todo el territorio nacional.

Tordesillas será el punto de partida ¡y la desobediencia civil nuestra mejor arma!

Todx aquel que vaya a Ocupar Tordesillas con su propio medio de transporte contactarnos para confirmar desde donde sale, con el fin de facilitar el transporte a quienes no lo tengan.

accionparalaliberacion@riseup.net
 
 
 
Liberación humana!
Liberación animal!
Revolución social!

 
 
 
 

1 comentario:

  1. un bonito texto sobre el toro volante!!!
    http://territoriocat.wordpress.com/2012/09/05/volante-es-fuerte-volante-es-hermoso/

    ResponderEliminar