sábado, 9 de abril de 2016

Boletin 5º Aniversario 15M Valencia

Boletín informativo:

https://drive.google.com/file/d/0B6n28sz0f22UZEcxNmxIdXQ2UFE/view?usp=sharing





Valencia 08 de Abril de 2016

Comisión de los derechos de los animales 15M valencia.
Boletín informativo del 5º Aniversario 15M Valencia.
Entrega 1

Se informa de solicitud de una placa conmemorativa del 15M Valencia a las instituciones públicas.
La asamblea de organización del 15M Valencia en su 5º aniversario rechaza la posibilidad de la presencia de Joan Ribó, como alcalde, en las actividades que se están organizando.      La falta de cohesión del ayuntamiento con algunas de las raíces del 15M valenciano parece ser el centro de la discordia.

Día 14:

Se aprueba la adhesión e impulso de la posible manifestación del 14 de Mayo a favor de los refugiados.

Se plantea la posibilidad de un evento de música después de la manifestación, donde quedo un área encargada de coordinar si es viable la concreción de la idea.

Queda para un análisis posterior la posibilidad de acampada.

Día 15

Propuesta de actividades como talleres y debates, dividiendo la plaza en 4 bloques temáticos a proponer y definir en la próxima asamblea; a priori se plantearon 4 grupos; Medio ambiente, Economía, refugiados o derechos humanos y política.

Propuesta de alguna acción más concreta donde la idea hacia recordar cuando rodeábamos el ayuntamiento en el 2011 agarrados de las manos.

Asamblea de micro abierto.

Se propuso dos posibilidades de comenzar las actividades: a las 12:00h o a las 16:00h, dependiendo de si hay o no acampada.


Esto es un resumen, lamentablemente no refleja todo lo que se habló o propuso en la asamblea. Próxima convocatoria, el 22 de Abril, misma hora, mismo lugar con la idea de que sea una asamblea de concreciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario