sábado, 7 de mayo de 2011

Gran Manifestacion en contra de la Tortura 08 de mayo Valencia

Todas las personas que luchamos por un mundo mejor y mas razonable, sin maltrato hacia ningún ser sintiente por ninguna clase de discriminación étnica, de genero u especia luchamos junt@s en  función de la abolición de la Tortura.  En este caso pedimos la Abolición de las corridas de Toros.


Gran Manifestación en la plaza de Torturas de Valencia(mal llamada plaza de toros) donde convocamos a todas las personas a que reflexionen en el tema y nos apoyen activamente.

¡Liberación Animal!

Nuestros argumentos se basan en la siguiente reflexión:  La tortura es igualmente indigna sin importar la justificación que se le pueda dar.  En el caso de hacer un espectáculo publico es mucho mas degradante para una sociedad que quiere ser civilizada.

¡¡¡TAUROMAQUIA ABOLICIÓN!!!
 

Vegan@s, Antiespecistas, Animalistas, PERSONAS CONSCIENTES DEL MUNDO, CONTAMOS CON VOSOTR@S EN ESTA LUCHA.  Matar a un toro y con argumentos tan tristes como los que dan las personas que se resisten a dejar esta sanguinaria costumbre en el pasado no puede seguir en una sociedad como la nuestra.

La indiferencia l@s hace mas fuertes; ¡¡Reivindica el derecho de los animales!!

Fecha: Domingo 08 de mayo de 2011

Lugar: Plaza de Torturas de Valencia

Hora: 16:00 hasta las 18:30

Al final de la manifestación se ofrecerá en nuestra sede la asociación Vegana "La Mandrágora" un concierto para los asistentes a la manifestación y desconectar de la tensión vivida, con el excelente grupo de "los del Jony" con su fabuloso Jazz y Blues y trova libertaria con "el proletario" y su versos de protesta.

El C.A.I. hace una invitación abierta a todos los colectivos, asociaciones, protectoras, fundaciones, etc que quieran organizar y unirse a esta lucha con nosotr@s a participar activamente.   Si ayudan en la convocatoria y difusión pueden llevar vuestra pancarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario