lunes, 23 de mayo de 2011

Por el derecho de los Animales-C.A.I.

¿Te interesan los animales?
¿Tienes ganas de hacer algo concreto para ellos?
¡¡¡ven a ayudarnos!!!

Este es un momento de cambio social, tenemos que aprovecharlo al maximo para difundir la idea de que NINGUNA JUSTICIA ES VERDADERA SI NO ES PARA TOD@S.

Necesitamos voluntari@s para crear mesa informativa y para colaborar en la creación de una "comisión por el derecho de los animales" en el movimiento del 15-M.
Todas las personas interesadas a partir de mañana hasta que se logren cambios concretos en la sociedad estaremos en un stan informativo. Podéis ir directamente a cualquier hora para estar allí e informar o acompañar a los que ya estén.
Se puede llevar comida vegana para que podamos dar a las personas que les interese la posibilidad de involucrarse en el mundo del consumo sin maltrato animal. Cualquier idea y cosa que podais aportar para enriquecer nuestro stand informativo, frases, pancartas, cartelas, fotos, cualquier cosa que se os ocurra, es bienvenida.

Pueden contactar directamente en el facebook con nuestros coordinadores o a través del email: valera25@gmail.com para coordinar medianamente como podemos estar siempre presentes las 24Hrs

¡¡¡Liberación Animal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario