lunes, 25 de julio de 2011

Fuerzas del estado - Maltrato Animal




Manifiesto en contra de la tortura animal.


La policía y los militares de todo el mundo tienen patrones de conducta muy similares,  si es Latinoamérica o Norteamérica, África, etc el continente es lo de menos; la tortura es un acto que se vera en estos cuerpos de una forma u otra... es poco lo que podemos hacer realmente; aunque en este caso nos enteremos; miles de animales son torturados por esta clase de gente;  sin son policías o militares es por su falta de inteligencia y eso igualmente los hacen propensos a utilizar un arma... entonces yo pregunto, ¿cuantas personas realmente estamos dispuestas a matar? porque ellos tienen las armas y obedecen poderes de la iglesia y el estado, son sus protectores.  Que podemos esperar de gente de la iglesia que llevan siglos matándose por unos seres sobrenaturales tan legítimos como peter pam o santa claus o del estado donde su mayor logro de los últimos siglos es crear esclavos felices(zombies sociales), cada día mas estúpidos y sumisos(gracias televisión).

Debemos eliminar la policía y el ejercito o cualquier cuerpo armado; es de pura lógica que toda esta clase de comportamiento es motivado a una sociedad enferma y corrupta; tan enfermo y corrupto como el hecho de que unas personas estén dispuestas a matar a otras para defender a los que mas tienen(aunque ellos mismos estén en condiciones precarias).  Si están dispuestos a matar por un pedazo de papel llamado dinero, como podemos esperar sensibilidad y empatía hacia el resto de seres vivos(asumiendo su carácter especista).

Puede pensarse que existen policías o militares buenos;

El razonamiento es; existen policías(militares) que en caso puntuales, como cualquier persona , asiste a otra que se ve necesitada: para realizar esto no es necesario llevar encima un arma o un uniforme.  Igualmente estos casos no hacen mas legítimos a un cuerpo policial o militar.

No creamos  que criminalizando a un grupo de personas lograremos un éxito permanente (a 10 policías torturando un pequeño animal por ejemplo); porque el principio del cambio es comprender que en el sistema que vivimos un caso de tortura a un animal humano o no humano es algo normal.  Si quieres que esto cambie, lucha contra el sistema que lo sustenta y decide de una vez por todas que tienes que salir a las calles a manifestarte activamente por un cambio social real y con un enfoque de bienestar social sin distinción de especie.

Jesús Valera
Coordinador
C.A.I.

1 comentario:

  1. De entre las especies vivas, solo el HOMBRE es capaz de ser tan degenerado. A esos "polis" que hicieron esto me gustaría verlos en el suelo en un charco de sangre.
    Que pena ser hij@ de alguien así. Podrán contarles esto mientras les prepara la merienda?.
    No soy de vuestro grupo, pero gracias por existir.

    ResponderEliminar