jueves, 7 de abril de 2011

Acción Directa La Eliana, Valencia.


Activistas antiespecistas y veganos unid@s por un fin común nos hicieron llegar fotografías de la ultima acción directa realizada en “La Eliana” de la comunidad Valenciana en contra de los circos con animales. Alrededor de 20 carteles pintados pidiendo la liberación animal y denunciando el hecho de que los animales no son objetos de entretenimiento.

El Colectivo Animalista Idependiente se solidariza con los animales utilizados como herramientas de entretenimiento en los circos y reivindica su acuerdo con todo acto a favor de los animales que ayude a difundir esta gran problemática.

Los animales en los circos no tienen lugar primero por el trato recibido y segundo y mas importante, porque NO SON RECURSOS. Son seres con todo derecho a vivir en libertad como cualquier individuo sin importar, raza. credo, color, genero u especie.

¡Liberación Animal!                                        C.A.I.

























3 comentarios:

  1. q wapo, realmente conseguisteis q se cancelara??? si fuese así, me alegro un montón :D

    ResponderEliminar
  2. me gustaría ponerme en contacto con la gente que ha hecho esta acción. Somos un grupo de gente de L'Eliana que estamos preparando más cosas sobre este tema y estaría bien que nos juntaramos si hay mas gente por la zona.

    berto_oi@hotmail.com

    ResponderEliminar