sábado, 9 de abril de 2011

Boicot al Circo Jamaica

Estamos en la temporada de los espectáculos con animales, los crueles circos, un año más donde los animales además de ser torturados y oprimidos, son utilizados como objetos buscando una diversión cruel. Tras las bambalinas, las luces de colores y los trajes llamativos que les ponen hay dolor sufrimiento e intereses propios por vivir de cientos de animales que van por el mundo lejos de su hábitat natural.

Los espectáculos, los circos, el color, la música y la diversión pueden continuar sin necesidad de la crueldad es por eso que los invitamos a todos y todas a ser parte de esta REBELIÓN EN EL CIRCO, donde animales humanos concientes juntaremos, arte, color, diversión y ganas de abolir la crueldad para demostrar ante todos que existe DIVERSIÓN en CIRCOS SIN CRUELDAD.


Es por eso que desde el Colectivo Animalista Independiente te invitamos mañana 10 de abril a reunirte con nosotros, en frente del Circo Jamaica, en Benaguasil, porque los animales no pueden rebelarse y nosotros tenemos la obligación moral de tener que ser su voz para pedir unas condiciones de vida dignas.



Día: Domingo 10 de Abril del 2011


Lugar: En Benaguasil, comunidad Valenciana, en frente del mercadillo atras de Vidal.


Hora: de 17:30 a 19:30


Convocatoria en facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=215601368456167

Si no sabes como llegar o no lo tienes claro, numero de contacto: 697997767
Si llegas en coche, entras en el pueblo y sigues para Benisano hasta que veas en cartel del Vidal, en cuanto lo veas a la primera rotonda vas  a mano izquierda y encontraras un centro de auto-lavado y justo en frente esta el circo.

Si llegas en metro, tienes que coger la linea 1 (amarilla) dirección Lliria y bajar en la parada Benaguasil 2n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario