miércoles, 31 de agosto de 2011

Comisión Derecho de los Animales 15-M Valencia

15-M Valencia - Indignad@s

Las comisiones nos encargamos de ser consecuentes con el proyecto 15-M y llevar a cabo lo acordado en las diferentes asambleas donde entre otras se aprobó nuestra linea de actuación.

Después de las actividades y el marco teórico realizado en Valencia, La Comisión de los Derechos de los Animales 15-M Valencia(http://animalistasindependientes.blogspot.com/p/m-15.html)vamos a fraternalizar y llevar un recorrido en España para unificar criterios a nivel de comunidades. Comenzamos en Valladolid.

Manifestación en contra del Toro de la Vega

Día: Domingo 11 de Septiembre de 2011


Lugar: Tordesillas, Valladolid



Hora; En Valencia salida en la mañana vuelta en la tarde(http://animalistasindependientes.blogspot.com/2011/08/gran-manifestacion-en-contra-del.html). El resto del país informaros con vuestras acampadas y ver si pueden coordinar y venir.

Facebook Valencia: http://www.facebook.com/event.php?eid=217656831617211

Mas info de las actividades Dignidad Animal 15M Valladolid:

http://15mvalladoliddignidadanimal.blogspot.com/

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002796031746

Peticion: http://www.change.org/petitions/bull-to-be-tortured-stabbed-to-death-stop-toro-de-la-vega-?utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=friends_wall


Instamos a otras comunidades donde tiene campo de actuación el 15-M a coordinar por lo menos un representante que vaya a Tordesillas para hablar y hacer acciones nacionales con respecto a la denuncia por la actual esclavitud animal no humana.  Los que se puedan coordinar enviar comunicación a través de cualquiera de los medios y hacer una publicación oficial para notificar del hecho.








No hay comentarios:

Publicar un comentario