jueves, 11 de agosto de 2011

Recaudación C.A.I.

Cuando estuvimos en el 15-M acampad@s teníamos cosas prestadas de "La Mandrágora", entre ella un toldo grande que nos servia para protegernos del sol mientras hacíamos nuestra labor en el lugar... La policía cuando hizo el desalojo nos robo entre otras cosas el toldo y ahora debemos ser responsables y devolverlo ya que fue nuestra voluntad luchar hasta el final convencidos de que llegamos a miles de personas y consolidando nuestras ideas con el resto de movimientos.

Necesitamos 30€ para solventar esta deuda y pagar el toldo.

A todas las personas que puedan colaborar ponerse en contacto con el colectivo a través de cualquiera de sus coordinadores o hacer un deposito directamente a la cuenta 0033 3 6 1602647081 en Bancaja (España).

Si alguien tiene un toldo grande, aunque este usado y lo quiere donar, puede avisar y así evitamos pedir dinero, gracias.

Tenemos hasta el 24 de este mes para llegar a esta cifra. De antemano se agradece la colaboración de las personas que nos ayuden y las que no pueden pero si pudieran lo harían.

Liberación Animal!

Liberación Humana!

Revolución Social!











1 comentario:

  1. El caso de que trata este mensaje, es sobre un toldo que se prestó y que mucho antes del desalojo, ya se había roto, no por el desalojo en sí. Para aclarar el tema.
    Adela.

    ResponderEliminar