jueves, 18 de agosto de 2011

Gran Manifestacion en contra del "festejo" Toro de la Vega

"Para  vergüenza de España, todavía existe el Toro de la Vega , una "fiesta" consistente en que más de cien lanceros acosan al animal por el campo dándole lanzazos, hasta que el pobre bicho, chorreando sangre, acribillado, con la carne hecha piltrafas por las puñaladas presurosas, se derrumba sin fuerza, momento en que se supone le dan la puntilla y le cortan los testículos. Esto último, a menudo, cuando aún está con vida, como han asegurado testigos presenciales. Es una tortura lenta, vociferante y tumultuosa, una sádica diversión de matarifes. Y a este horror sin nombre llevan a los niños para que aprendan".


El Colectivo Animalista Independiente se suma a la manifestación en contra de esta cruel muestra de barbarie y va a manifestarse en Tordesillas.


Juntos podemos lograr que el repudio a esta clase de torturas sea tangible.


Lugar: Tordesillas-Valladolid


Día: 11 de Septiembre de 2011


Hora: Salimos en la mañana(7:00am mas o menos) y estaremos hasta que termine la  manifestación, después vuelta. Todo el día en otras palabras.


Estamos fletando un autobús de Valencia y otro de Alicante para ir a manifestarnos.  El coste como máximo serán de 30€ ida y vuelta... mientras mas personas seamos reducirá el costo del autobús.  Por tanto es muy probable que el coste final sea mucho menor.


Numero de contacto para el autobús:  Juanjo o Sara: 658 517 476  Nota: por favor apuntaros a la brevedad (plazas limitadas).


Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=217656831617211


Liberación Animal!
Liberación Humana!
Revolución Social!




No hay comentarios:

Publicar un comentario